fbpx

¿Y SI TUVIERAS UN ESPACIO Y TIEMPO PARA TI, SOLO PARA TI?

sesiones grupales:  cuida de ti para desarrollar tu calma y tu vitalidad. 

8 encuentros grupales llenos de aprendizaje, cuidado y sonrisas.

¿Te sientes agotada y te da la sensación de que no paras y tu vitalidad está por los suelos?

¿Quieres comprender que te ocurre y sientes rutina y monotonía en tu día a día?

¿Cuidar de ti  y dedicarte tiempo te parece un imposible?

Descúbrete, llena de vida y bienestar.

Un programa de ocho sesiones para observarte, escucharte y aprender a cuidar de ti misma. Liberar la tensión que produce el control y la rapidez del día a día a través de dinámicas para soltar la tensión corporal, dinámicas para relajar la mente y dinámicas de equilibrio emocional. Un programa diferente y lleno de experiencias para observarte, escucharte, sentirte y aprender sobre ti.

Desde la observación  te abres a la escucha y la experimentación. Desde la  escucha te abres a la experimentación y la observación. Desde la experimentación te abres a la escucha y la observación. Desde tu apertura a las tres, aprendes.

 

Mi solución para ti es este programa de 8 sesiones grupales. Te propongo un viaje de observación, escucha y experimentación.

Hola me llamo

Blanca Fernández-Cid Hall.


Para desarrollar este programa de sesiones, me he apoyado, en mis aprendizajes y experiencias con el lenguaje corporal (Estoy certificada en Proceso Corporal Integrativo)

He incluido técnicas de observación y escucha del Mindfulness (MBSR y CCT (Cultivate Compassion Training). 

 He incorporado la gestión emocional (tengo un Máster Universitario en Desarrollo emocional)

Me he apoyado en mis aprendizajes y experiencias, desde 2013 , en Cambio Generativo y Lenguaje Generativo con el Doctor Stephen Gilligan,  un programa intenso, en el que se cultiva la conciencia plena de una forma profunda, llegando a estados ampliados de conciencia que abren a un mundo de infinitas posibilidades.

 Te ofrezco ahora este espacio para compartir contigo esta integración de aprendizajes profundos.

Para mi cada sesión es un re-encuentro con la vitalidad, la vida y la calma al mismo tiempo. Una meditación y disfrute en movimiento.

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a tener un espacio para poder dedicarte, comprenderte, escucharte

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a encontrar tu vitalidad y tu calma aprendiendo a observarte y a equilibrar tus emociones

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a cuidarte y volver a sentir que la vida corre por tus venas

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a dedicarte ese tiempo que mereces y sentir que cuidar de ti es muy importante para sentirte a gusto y llena de bienestar

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a aprender de ti misma experimentando y disfrutando de dos horas a la semana de ti, encontrando nuevas posibilidades en tu vida.

Isotipo-Proceso-Creativo

Vas a aprender técnicas para apoyarte y encontrar ese bienestar y alegría que aporta liberar la tensión y cuidar de tide ti misma experimentando y disfrutando de dos horas a la semana de ti, encontrando nuevas posibilidades en tu vida.

Si quieres volver a sentirte este programa de 8 sesiones es para ti

Si quieres sentir tu vitalidad de nuevo, este programa es para ti

SI quieres cuidar de ti y darte comprensión conociendo cómo funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones, este programa es para ti

 

MÓDULOS

1

ENCONTRARTE CON LO QUE TE HACE SENTIR TU FUERZA, MI ESTABILIDAD Y MI BASE

 

2

RECUPERAR EL DISFRUTE, LA ALEGRÍA, LA FLUIDEZ 

3

ABRIRTE A TI MISMA, SENTIR TU PODER PERSONAL

 

4

ABRIRTE A LOS DEMÁS, SENTIR EL AMOR

5

ENCONTRAR TU EXPRESIÓN MÁS AUTÉNTICA

 

6

DESPERTAR TU INTUICIÓN, VER MÁS ALLÁ

7

ENCUENTRA TU CALMA

 

8

CREA POSIBILIDADES NUEVAS

Nuevas Fechas


Un programa de 8 sesiones de dos horas, para aprender de ti misma, observándote, escuchándote y sintiéndote para recuperar tu alegría, equilibrar tus emociones, expresar y comprenderte, sintiendo como crece tu bienestar y disfrute. 

Enciende la llama de tu vida viniendo a estas 8 sesiones.

Viernes  8, 15, 22 de febrero 2019

Viernes 8, 15, 22,29 de marzo 2019

Viernes  12 abril 2019

  De 18.30 a 20.30

 

Encender mi energía vital 

¿Te gustaría venir a una sesión de prueba?

escríbeme o llámame para que te avise en cuanto hagamos la siguiente sesión de prueba

blanca@procesocreativo.net

Teléfono de la oficina 917047667

Empieza a cuidar de ti.  Cuando pasa y pasa el tiempo y tu malestar y agotamiento se hacen cada más y más grandes, llega un momento en que afecta a tu bienestar a todos los niveles, no esperes a llegar a tu límite, aprende a cuidar de tu mente, de tus emociones, de tu cuerpo y de tu propia energía vital.

Quiero hacerte una propuesta muy especial para este programa de 8 sesiones grupales de dos horas de aprendizajes y cuidado.   

 187€

Además si la primera sesión decides no seguir me comprometo a devolverte tu dinero integro

QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESTE TESTIMONIO

Cheryl

I think that one of the most important aspects is that those who participate feel they are in a safe space of trust, you definitely achieved this!  I can say that for me in general the sessions always raised my consciousness and moved sentiments….especially being able to consider things from a different perspective. I liked the way some of the classes would bring many unconscious emotion or thoughts to the surface and these being every type of emotion.  I particularly liked the session when we were unable to see & had to use our tactile senses .  The cards with words, any kind of movement expression, writing, drawing!……I think that mixing things up made classes very dynamic, more interesting & never boring!….Lovely experiences – Thanks😇

Traducción

Creo que uno de los aspectos más importantes es que aquellas que participamos sentíamos que estábamos en  un lugar de confianza y seguras, definitivamente lograste esto!. Para mi las sesiones en general siempre me despertaron conciencia y movieron sentimientos… especialmente siendo capaz de considerar las cosas desde una perspectiva diferente. Me gusto cómo algunas de las clases permitieron que algunas emociones y pensamientos emergieron a la superficie, y estas siendo cualquier tipo de emociones. Me gusto especialmente la sesión en la que sin ver tuvimos que utilizar nuestro tacto. Las cartas con palabras, cualquier expresión movimiento, escribiendo dibujando!.. La mezcla de cosas hicieron las clases muy dinámicas y nunca aburridas… Geniales experiencias- Gracias

Si te interesa aprovechar esta oferta, clica el botón que pone “Si quiero asistir”, irás a una pasarela de pago segura. Completa el formulario de pago, una vez hayas terminado verás una pantalla  confirmando tu inscripción a las sesiones grupales y enseguida  recibirás un email de bienvenida y un mail con tu recibo.

En caso de no recibir el mail de bienvenida mira por favor en tu bandeja de spam o en promociones de gmail o llámame al 91 7047667 estoy encantada de atenderte.

Si prefieres hacer una transferencia, escríbeme a blanca@procesocreativo.net o llámame 917047667  para que te envíe los datos y preguntarme lo que quieras sobre el programa