fbpx

Testimonio de alumnos

Aquí te dejo una muestra de algunos testimonios de alumnos que han venido a los cursos, talleres, de Proceso Creativo o han hecho un Proceso Creativo de desarrollo personal conmigo. Estos testimonios son los que me llenan de energía para seguir creciendo, aprendiendo aportando y compartiendo. Mi gratitud más inmensa.

«Formándome con Blanca he disfrutado y me he sentido muy cómoda. He aprendido y he potenciado mi recursos tanto a nivel profesional como personal. Y sobre todo he desarrollado mi intuición y mi percepción de mi misma
y de mi entorno. Blanca para mí es una persona especial que transmite de una manera muy personal y que comparte
sus conocimientos de una manera natural.»

Angela Arias

Testimonio - Silvia

«En cada uno de los distintos días te sorprendes de lo que puedes descubrir de uno mismo y cómo tomas consciencia de cada una de las cosas que nos van pasando día a día en nuestra vida. Y con toda esta información lo único que sucede es un crecimiento personal que vas aplicando en cada una de las experiencias dirarias.

Los cursos con sus lágrimas y muchas risas, con sus preguntas y miles de respuestas, son muy energéticos, alegres, participativos, prácticos, amenos, amorosos, y agradecidos.

Sólo puedo decir Gracias por todos ellos y especialmente a Blanca.»

Silvia

Hay experiencias que te abren nuevos caminos y para mi hacer un proceso individual  con Blanca ha sido una de esas experiencias.

Me he puesto en contacto con una parte de mi llena de auto-comprensión, cariño y afecto que no encontraba.

He podido normalizar cosas que me ocurrían y que no era capaz de compartir, abrazar y transformar.

El proceso ha sido para mi un encuentro conmigo misma en el que he sentido el apoyo, el cariño y la fortaleza de Blanca a mi lado, esto me ha facilitado ir más allá y no quedarme en la superficie.

He viajado a un lugar profundo en el que me he encontrado con el enfado, el miedo, el rechazo y he podido darles su espacio para escuchar que me querían decir.

Me siento llena de agradecimiento por el cariño que he recibido y he encontrado en mi, por lo fácil y el humor que aligera, que utiliza Blanca y la seguridad que he sentido en todo momento para confiar y compartir.

Ana 

 

 

«Hay cosas en la vida que si no se viven es difícil describirlas. Una de ellas es hacer un curso con Blanca. Es una persona increíble y lo mejor es
que imposible no llevarla en el corazón 

Cristina

«Una aventura fuera de la zona de confort que te adentra en un mundo lleno de aprendizajes sin límites” , “Para mi fue una experiencia increíble pude volar sobre el mar convertida en águila.»

Maite

«I think that one of the most important aspects is that those who participate feel they are in a safe space of trust, you definitely achieved this!  I can say that for me in general the sessions always raised my consciousness and moved sentiments….especially being able to consider things from a different perspective. I liked the way some of the classes would bring many unconscious emotion or thoughts to the surface and these being every type of emotion.  I particularly liked the session when we were unable to see & had to use our tactile senses .  The cards with words, any kind of movement expression, writing, drawing!……I think that mixing things up made classes very dynamic, more interesting & never boring!….Lovely experiences – Thanks😇»

Cheryl

El aprendizaje con Blanca ha sido una experiencia maravillosa. Me ha permitido desbloquear varias emociones que ni siquiera sabía que estaban en mi interior, entre muchas otras cosas. Una persona con la que aprendes, te diviertes y pasas momentos inolvidables. Un placer haber hecho este curso en Proceso Creativo, todo un descubrimiento. Mil besos y abrazos.

María

 

Sorprenderme a cada momento, reírme, llorar, bailar, tirarme al suelo, mirar a los ojos, soltar, disfrutar, abrazar, cantar, teatralizar y más, y más.

¡Repito seguro!

Miriam

 

Las sesiones en Proceso Creativo son una explosión de espontaneidad, de creatividad, de sorpresa constante.

La palabra para mi es ligereza.

Laura

Testimonio - Marina

«Para mí ser alumna de Blanca conlleva un montón de aprendizajes importantes, muy útiles para trabajar como coach y acompañar en procesos de coaching.

También estoy adquiriendo aprendizajes que me hacen sentir más plena, más conectada conmigo misma y con mi entorno.

Ser alumna de Blanca está suponiendo para mí una experiencia inolvidable y sin duda de gran trascendencia personal y es que en todos los módulos guiados por Blanca se crea un ambiente especial, lleno de magia, de reflexiones, de aprendizajes.»

Marina Arias

«Los aprendizajes, revelaciones o tomas de conciencia de esta sesión de «Conciencia Plena y movimiento» me apoyan para fortalecerme, hacerme sentir “vivir” y que soy merecedora de vivir ¡Feliz!»

Romina

Sobre mi experiencia contigo, solo puedo decir cosas fantásticas. Recuerdo cada detalle de aquel día. Llegué esperando encontrar un aula convencional con sillas, un proyector, con idea de tomar apuntes y esperando una clase magistral de esas en las que coges muchos apuntes…

Y me encontré un lugar acogedor, luminoso,  lleno de rincones cómodos con cojines y mantas, donde apetecía sentarse y relajarse…

Fuiste una gran anfitriona: nos recibiste con una mesa llena de tes exóticos, pastas y todo tipo de» amenities», sin olvidar que tuvimos la oportunidad de descalzarnos y ponernos unas zapatillas muy cómodas.

Conseguiste crear un clima increíble, donde mis compañeros y yo , nos sentíamos como en casa. Esto solo fue el comienzo de una jornada llena de momentos únicos.

Dimos rienda suelta al movimiento de nuestro cuerpo, al sentir, a la conexión con uno mismo , a la comunicación, a la libertad, a la desconexión con el mundo, a la magia, y al dejarnos ir por esa maravillosa música que elegiste con tanto mimo, y se notó…

Fueron unas horas, una jornada ,en la que estuviste ahí solo para nosotros, dando lo mejor de ti, de tus conocimientos, con una entrega absoluta y creando, con tu poderosa energía, momentos inolvidables.

Tengo un recuerdo maravilloso del «Túnel del Amor». ¡Vaya regalazo de momento para finalizar nuestro encuentro!!!

Yolanda

Después de cada experiencia, curso, me gusta recoger alguna palabra, sensación, te dejo aquí algunas de estás palabras y sensaciones en un audio.