fbpx

La habilidad
de crear
es lo que nos une
creemos vida

«Crea comunicación positiva y generativa» con tus hijos.

¿Para qué acudir al curso «Crea comunicación positiva y generativa»?

Entre otras cosas para mejorar y desarrollar la comunicación con nuestros hijos.

Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es aprender a comunicar desde un lugar en el que generemos en ellos confianza, seguridad, autoestima, cercanía, comprensión y cariño.

Como padres hacemos lo mejor que sabemos y podemos, y también es verdad que es posible mejorar nuestra comunicación cuando tenemos unas pautas y guías claras.

¿Imaginas lo maravilloso de haber recibido, cuando eras pequeño, más mensajes de confianza, seguridad, autoestima, cercanía y comprensión de los mayores que había a tu lado, padres, profesores, etc. ?

Todos somos capaces de comunicar de una manera que nuestros hijos sientan nuestro apoyo más profundo. Y nosotros merecemos darnos la oportunidad de mejorar nuestra comunicación para apoyarnos a nosotros mismos y desde ahí poder apoyar a nuestros hijos.
Nos influyen tantas cosas a la hora de comunicar que al no conocerlas, actuamos de una forma totalmente automática, y no nos damos cuenta de que es lo que realmente reciben nuestros hijos cuando nos comunicamos con ellos.

Que bueno es darse cuenta de cómo es nuestra comunicación para entender cómo les están llegando los mensajes a nuestros hijos y comprender, desde aquí, el para qué de sus comportamientos.

En este curso vas a darte cuenta de cómo crear una comunicación con tus hijos que sea positiva y genere en ellos seguridad, confianza, cercanía, comprensión, autoestima y cariño.

Desarrolla y aprende esta comunicación positiva y generativa, para poder acompañarles y apoyarles en su crecimiento.

Cuando la comunicación genera cosas buenas la relación con tus hijos se hace más fluida.

Para más información sobre el curso, horarios, precios etc, da al enlace de abajo. Aprovecha ahora los descuentos que he preparado para ti. Acompáñame en esta aventura de comunicar y transmitir. Curso práctico y útil cien por cien.

«Crear comunicación positiva y generativa»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.