fbpx

La habilidad
de crear
es lo que nos une
creemos vida

Escuchar tu llamada. Emprender tu llamada.

A veces sentimos una inquietud que nos cuesta localizar de donde viene. Aparentemente no parece haber cambiado nada en nuestras vidas que pudiera ser la causa de esta sensación y sin embargo ahí está…

Querer apartar esta sensación, lo que hace es incrementar su voz. Abrirnos a escuchar que es aquello que está queriendo despertar, darle un espacio y reconocer que tiene su sentido, nos abre a un deseo profundo que está queriendo ser manifestado y emprendido.

Es el inicio de un «viaje», un viaje que nos pone en contacto con algo que solemos rehuir, la incertidumbre, y la rehuimos porque nos recuerda cuales son nuestros miedos, aquellos que quieren ser vistos para ser abrazados, calmados y acompañados.

Contar con apoyo y acompañamiento en este momento de incertidumbre y emprendimiento, es una manera de abrirnos al mundo y no frenar esa llamada interna que quiere ser oída y vivida.

En una primera fase de nuestras vidas vivimos más fuera de nosotros, en una segunda fase de nuestras vidas despierta nuestra propia llamada. Si la escuchas es la llamada de la vida, de tus más profundos anhelos queriendo traer su contribución al mundo.
En las sesiones individuales de Proceso Creativo sostenemos estos primeros momentos contigo para que tú des el primer paso y emprendas tu viaje.

Sigue tu llamada, tu llama da…

¿Vamos?

blanca@procesocreativo.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.