¿Cómo estoy?

Hola

Hoy es un inicio, comienza una nueva semana. 

A mi lo que mejor me sienta cuando empiezo la semana, es tomarme un tiempo para darme cuenta si comienzo dispersa, si estoy con inquietud por algo, si estoy con mucha agitación o si estoy tranquila y me siento relajada. 

Es como ponerme un termómetro para medir cómo estoy,  y de esta manera saber desde dónde estoy iniciando este nuevo ciclo. Así me doy la oportunidad de empezar con un buen estado interno para no seguir acumulando inquietud, tensión, dispersión, etc.

Al principio me costaba bastante darme cuenta de cómo estaba, a base de tomarme el tiempo para parar y «escucharme» he ido cogiendo práctica y ahora me doy cuenta antes. 

Después de darte cuenta, que es el primer gran paso, viene otra fase que es, qué hacer con aquello que te estás dando cuenta, cómo hago para transformar esta inquietud, esta dispersión, esta agitación.

No se trata de encontrar solución ya, es más un qué hago para que esta situación que me mantiene inquieta, dispersa o agitada no me tenga en una espiral sin salida y haga que mi día se convierta en un sin fín de pensamientos, emociones y tensiones que me agotan, me tensan y agitan.

Y aquí lo que a mi me ayuda mucho es dejarme guiar en una relajación, así me doy cuenta de que hay un lugar en mi que está en calma y que además es dónde me lleno de vitalidad.

Espero que sea un apoyo para empezar tu semana desde un lugar más tranquilo.

¡Seguimos adelante!


Blanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.