Despedida con gratitud, bienvenida con generosidad

Hola ,

Llega a su fin un ciclo en el que habrás tenido experiencias de todo tipo y lo importante es que todas y cada una han transformado algo en ti, aunque a veces no nos demos cuenta de esto.

Despierta mucho mi curiosidad este tema de dejar ir para dar la bienvenida. El último año he dedicado mucho al estudio y experimentación con esto. Y hay varias cosas que me han aportado nuevas comprensiones y estás me abren a nuevas posibilidades.

La esencia de la vida es dejar ir para dejar espacio a lo que viene, a lo nuevo, a lo transformado.

Realmente no habría vida si no hubiese muerte, y aunque este tema no nos gusta tratarlo, por lo general, lo único certero es que vivimos y morimos y que esto se repite constantemente. Este momento nace para morir ahora, el año muere y nace uno nuevo, el día nace y muere en la noche y viceversa. Morimos a cada momento para nacer a cada instante. En fin que esto es un movimiento natural, como el dar y recibir.

Por eso me gusta tanto despedir el año observándolo con gratitud,  haya pasado lo que haya pasado porque mis sufrimientos en este ciclo me han ayudado a morir y nacer de nuevo con una conciencia de la vida más profunda y limpia.

Me encanta hacer un Ritual encendiendo y apagando una vela para honrar  la despedida llena de gratitud y encendiendo y apagando una vela para honrar la bienvenida llena de generosidad. 

Y este es mi deseo para ti en este fin de ciclo y bienvenida de uno nuevo: 

¡Qué conectes con la gratitud por lo vivido y qué conectes con la generosidad por lo que está por venir! 

¡Seguimos adelante! Ya en 2018, en un nuevo ciclo que recibimos llenas y llenos de generosidad

¡Gracias corazones en 2017, bienvenidos corazones en 2018!

Blanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.